Va a ser una victoria fácil para mí: Robert Easter sobre la pelea con Mikey García

Compartir en:


Hay una enorme cantidad de elementos que intervienen en un combate de boxeo. Los ganadores y, en el nivel más alto, los campeones, suelen ser los boxeadores que tienen el mejor conjunto de habilidades, los mayores golpes de poder y los corazones más grandes para atravesar situaciones competitivas adversas. Pero si le preguntas a Robert Easter Jr., hay algo más que tendrá importancia el 28 de julio.

El nativo de Ohio de 27 años insiste en su unificación de peso ligero ese 28 de julio con un aspirante que ha estado en cuatro divisiones diferentes, y quien es el favorito por consenso, Mikey García y quien estará determinado no solo por su propia perspicacia, fuerza y ​​coraje, sino también por el hecho de que se está inclinando más por su mentalidad ganadora esta vez más que nunca.

"Todo va bien. El campamento va tremendamente", le dijo Easter al portal Boxing Scene el lunes. "Estamos trabajando más duro que nunca, agudizando muchas cosas. Y lo más importante es mantenerse concentrado. Esta es una pelea que siempre quise. Finalmente está aquí. Elegí venir al campamento en lugar de quedarme en casa. Para alejarme de todas las distracciones que han estado sucediendo en casa. Significa que me mantengo concentrado y me preocupa el boxeo en lugar de todo lo demás".

La pregunta que se le hizo directa a Easter Jr: ¿Cómo ves la pelea del 28 de julio, cómo saber que te puede ir bien?

Y respondió: todo lo que te he estado diciendo. He estado trabajando en mi paciencia. He estado trabajando en seguir mi plan de juego en lugar de pelear la pelea de otra persona. Como dije, las habilidades saldrán a la luz. Todo el mundo va a ver esta pelea es todo lo que dije que iba a ser y va a ser una victoria, una victoria fácil para mí.

Originario y residente de Toledo, Easter pondrá en juego su título de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) contra el cinto de García por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en el Staples Center de Los Ángeles, en el evento principal de una cartelera por Showtime.

Easter capturó su campeonato hace 22 meses después de ganar una decisión dividida en 12 asaltos sobre Richard Commey. Se defendió con tres veredictos por las tarjetas, incluyendo triunfos unánimes sobre Luis Cruz y Denis Shafikov en Toledo y otra victoria por decisión dividida sobre Javier Fortuna en Brooklyn.

Ahora tiene marca de 21-0 con 14 nocauts, en comparación con la marca de 38-0 de García con 30 nocauts. Y él ingresará al ring con una ventaja de altura de cinco pulgadas, un poco más de 12 centímetros, y una ventaja de ocho pulgadas en el alcance, de 76 a 68.

¿Te gustó?


25