Pacquiao luce fuerte y en gran forma en su práctica para la pelea ante Matthysse

Compartir en:

Ahora que las cosas se ven bien para la pelea de Manny Pacquiao del 14 de julio contra Lucas Matthysse en Kuala Lumpur, Malasia, la gente del Fight Hub TV pudo capturar algunas imágenes del campo de entrenamiento de Pacquiao en Filipinas que se puede ver en el video.

En las imágenes se puede ver a Pacquiao haciendo un poco de trabajo con los mitones, la pera de doble punta y la pera de velocidad. Lo más notable, sin embargo, es que esta pelea será la primera de Pacquiao sin el entrenador Freddie Roach desde hace más de una década.

Pacquiao (59-7-2, 38 KOs) recientemente tuvo derrota por decisión, muy controversial, contra Jeff Horn, el año pasado. Pacquiao claramente no es el temible boxeador que alguna vez fue, pero al menos parecía ser lo suficientemente bueno como para adjudicarse la victoria en aquella pelea.

Ahora se enfrentará a Matthysse (39-4, 36 KOs) en lo que para muchos parece ser una pelea descolorida, pero todavía tiene poder en las manos. La sabiduría prevaleciente dice que si Pacquiao todavía tiene las piernas necesarias, esta debería ser una pelea bastante fácil para él, al menos estilísticamente. Dicho eso, Pacquiao no tiene la movilidad que alguna vez tuvo, y si le da a Matthysse la oportunidad de lanzar bombas sobre su guardia dividida, podría estar en camino hacia otra ruda pelea en un par de semanas.

¿Te gustó?


27