Mayweather regresó al gimnasio para hacer sparring

Compartir en:

Mayweather volvió al ring de su gimnasio en Las Vegas y lo hizo para tener una sesión de guanteo, según lo comentó Badou Jack, peleador abanderado por Mayweather Promotions y ex campeón peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo.

En un video publicado esta semana por Fight Hype, a Jack le preguntaron sobre el posible choque entre Mayweather y McGregor, a lo que contestó con lo obvio: que en el ring es un enfrentamiento totalmente disparejo, pero que hay una cantidad ridícula de dinero involucrado y que Floyd quiere la pelea.

Después le preguntaron a Jack cómo le hace Mayweather para mantenerse en forma, ya que, a pesar de haberse retirado en el 2015, usualmente se le ve en lugares públicos sin exceso de peso, contrario a como suele suceder con los boxeadores inactivos. Jack agregó que el excampeón de cinco divisiones visitó el gimnasio unos días atrás y se calzó los guantes.

1. Floyd hizo sparring y luce muy bien

“Él [Mayweather] hizo sparring hace una o dos semanas y todavía se vio muy bien. No ha hecho nada, nada de boxeo en dos años. Regresa y el primer día hace sparring.”

2. ¿Cómo se mantiene Floyd en buena forma?

“Creo que [para mantenerse en esa forma atlética] es una rareza genética, creo que nació así. Probablemente ahorita él esté pesando lo mismo que hace dos años cuando estaba peleando. Yo no puedo pesar así y entreno todos los días. Así que no sé, para ser honesto [cómo es que se mantiene en buena forma física.]

El pleito con McGregor cada vez toma más fuerza, según el irlandés ya firmó su parte del contrato y solo está esperando a que Mayweather haga lo mismo. 

*El video de Fight Hype puede verse haciendo click aquí.

¿Te gustó?


140