Lucas Matthysse: me regresaré a casa con mi cinturón

Compartir en:

El peleador argentino Lucas Matthysse tiene la oportunidad de su vida este próximo sábado en Kuala Lumpur, cuando se enfrente al campeón de ocho divisiones y leyenda viviente del boxeo, el filipino Manny Pacquiao por el título de peso welter "mundial" de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en poder de Matthysse.

Matthysse (39-4, 36 KO's) es el desfavorecido en la pelea, tiene sus detractores, y el equipo de Pacquiao dice que cree que caerá en unos cuantos rounds. Pero Matthysse, de 35 años, se mantiene positivo y dice que se va a casa con una victoria y su cinturón.

"Tengo una mentalidad positiva. Me preparé realmente, realmente bien. Mi objetivo es ir a casa con una victoria. Pueden pensar lo que quieran. Tuve una gran preparación. Estoy aquí con mi cinturón y me lo llevo a casa conmigo", declaró el nacido en Trelew, Argentina.

Una victoria sobre incluso una versión desvanecida de Pacquiao (59-7-2, 38 KO's) sería la mejor marca de su carrera para Matthysse, y sin duda la mayor muesca en su haber, no hay dudas al respecto. Algunos expertos han comentado que el argentino es muy peligroso contra un Manny envejecido, potencialmente. Pero todavía hay una razón por la cual Pacquiao es el favorito aquí, y una victoria de Matthysse sin duda sería una sorpresa.

 

¿Te gustó?


18