Lomachenko y Rigondeaux tuvieron un intercambio verbal en redes sociales

Compartir en:

El campeón superpluma de la OMB, Vasyl Lomachenko, y dueño del título supergallo de la AMB, Guillermo Rigondeaux, sostuvieron un intercambio verbal en redes sociales. Para mala fortuna de los fanáticos, es el único espacio donde el ucraniano y el cubano han lanzado ofensivas y han mostrado verdaderas ganas de pelear.

1. Lomachenko anunció que regresa el viernes a Estados Unidos para preparar su siguiente combate, cuyo rival no ha sido nombrado oficialmente todavía. “Estoy listo.”

 

2. Rigondeaux pregunta: “Listo para qué?

 

3. Lomachenko: “Para darle un show a los fans no para ponerlos a dormir.”

 

Luego de que Lomachenko hizo alusión al estilo de Rigondeaux, usualmente criticado por muchos fanáticos debido a que lo encuentran aburrido, el cubano llevó la discusión al tema del peso, acusando al ucraniano de siempre huir de las divisiones muy pronto para esquivar a verdaderos campeones con experiencia.

4. “¿Por eso subiste de peso? ¿Para dar un show alejado de mí tanto como pudiste?

 

5. “Quiero seguir esfrozándome para ser el mejor en el deporte del boxeo. Una vez que derrote a los mejores en 130 libras, subiré de nuevo.”

 

Lomachenko criticó a Rigondeaux por seguir peleando en la misma división desde que “tenías 17 años”. A lo que el cubano respondió con una foto de una servilleta en donde se lee un supuesto mensaje de Arum que dice Contrato Rigo vs. Loma, en donde el promotor le 'avisa' a Lomachenko que le ofrezca muy poco dinero a Rigondeaux para que no acepte la pelea entre ellos, refiriéndose a que jamás le ofrecieron buen dinero realmente para que se concretara dicho combate.

 

El 17 de junio Rigondeaux saldrá al ring del Mandalay Bay en Las Vegas, a defender su título supergallo de la AMB frente al campeón interino Moisés Flores dentro de la cartelera estelar de Kovalev-Ward II. Mientras que Lomachenko sigue sin contrincante definido, aunque el equipo de Orlando Salido ya aceptó públicamente que harán propuestas a Bob Arum para tratar de pactar una revancha entre ambos.

 

¿Te gustó?


50