Kovalev comparó los golpes de Ward con los manotazos de una muchacha

Compartir en:

El ex campeón de peso semi-completo, Sergey Kovalev, demeritó la fuerza que tiene en las manos Andre Ward, al compararlo con el manotazo de una muchacha.

Kovalev tuvo un entrenamiento abierto al público ayer en el Boxing Laboratory de Oxnard, California. Ahí, el ruso le dijo a Boxing Scene que en su primer duelo con Ward jamás sintió la pegada del estadounidense, y culpó a los jueces de darle importancia a esos golpes 'blandos' que al final le dieron la victoria en las tarjetas, una victoria que dicho sea de paso, fue algo discutida.

“Un día en mi ciudad Chelyabinsk, una muchacha de 25 años me dio un manotazo en el hombro, y luego Andre Ward me pegó en la pelea y era lo mismo. No sentí ningún golpe duro de parte de él.

“No sentí su uppercut así que no bloqueé su uppercut. No sentí su pegada pero los jueces contaron sus golpes. Es como si solo te tocara en lugar de pegarte. Los golpes son golpes, y él solo te tocaba. Los jueces contaron eso como golpes.”

El 17 de junio Kovalev y Ward vuelven a toparse en el ring para su pelea de revancha. La función será transmitida en Estados Unidos por HBO desde el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. Ward defenderá esa noche los títulos mundiales de la AMB, FIB, y OMB, mismos cinturones que le arrebató al ruso en noviembre del año pasado.

*La nota original (en inglés) puede leerse haciendo click aquí.

¿Te gustó?


65