Joshua le pide a Parker que se calle y deje fluir las negociaciones

Compartir en:

El monarca unificado del mundo en la categoría de los pesados, el inglés Anthony Joshua, acusó a Joseph Parker y a su promotor de "actuar" y advirtió a su rival que ya ha comenzado la preparación para su ansiado combate de unificación de cetros en la división del peso completo.

El campeón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Organización Internacional de Boxeo (IBO) y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) espera que pronto puedan llegar a un arreglo con el poseedor del cetro del Consejo Mundial de Boxeo, Parker, para cerrar la pelea, que potencialmente se haría en la Arena O2 de Londres en los primeros meses de 2018, para que pueda empezar con su entrenamiento en la semana inicial de enero.

Joshua, de 28 años, quiere pelear en tres ocasiones en 2018 y recientemente miró el extraño video que el neozelandés y su excéntrico promotor, David Higgins, hicieron, en el que supuestamente se le provoca por tener una "mandíbula de cristal".

Aunque ha estado de vacaciones en Dubai ya ha analizado su más reciente actuación, la derrota el mes pasado por detención de Carlos Takam, y confía en aplicar lo que ha aprendido por si se detiene la conversación.

"Parece que todo el mundo está negociando, pero nosotros estamos tratando de llegar directo con la fuente. Hay algo de lo que se habla y que está sucediendo, y actuando, pero las negociaciones no se llevan a cabo en las redes sociales. No es ahí donde las negociaciones se efectúan. Es a puertas cerradas donde mantenemos las negociaciones en marcha", le dijo Joshua a PA Sports

Haciendo alusión a la potencial dificultad para llevar a cabo la pelea en Wembley Stadium, mientras sea utilizado por el equipo de la Premier League, Tottenham Hotspur, Joshua dijo: "parece que sólo está en el boxeo, ese no es mi trabajo, tengo gente muy profesional que se está encargando de ese tipo de cosas. Yo no le voy a llamar a Harry Kane (jugador del Tottenham) y le voy a decir, '¿hola amigo, cómo estás? Escucha, tenemos que vernos, ¿estás rentando el estadio? Estamos buscando meter 85 mil personas'. ¿Me explico?".

¿Te gustó?


11