Hay acuerdo para pelea entre Canelo y Kovalev, asegura manager del campeón mundial ruso

Compartir en:


De acuerdo al manager de Sergey Kovalev, Egis Klimas, un acuerdo para una pelea entre el monarca ruso de las 175 libras y Saúl 'Canelo' Álvarez ha sido finalizado, con la única condición de que Kovalev resulte triunfador en su próximo duelo ante su retador Anthony Yarde del 24 de agosto en Rusia.

Según Klimas, la pelea entre el boxeador mexicano y 'Krusher' Kovalev podría tener lugar en noviembre o diciembre y solo se espera la victoria de Kovalev sobre Yarde para firmar el contrato.

Canelo ha declarado que no quiere pelear con nadie más. Quiere pelear contra Kovalev ”, dijo Klimas a Boxing Scene. "Está esperando ahora mismo el resultado de esta pelea. La pelea contra Yarde también es una gran motivación para Sergey. Ganar esta pelea contra Yarde lo llevará a Álvarez y es casi como poner la firma del contrato a Álvarez".

Cuando se le preguntó si las finanzas están en su lugar para hacer realidad la pelea, Klimas dijo: “Sí. Eso creo. Inicialmente estaban arrastrando, como todos los demás, y jugando juegos. El dinero que ofrecían al principio era una locura. Luego vinieron con datos financieros como 'Está bien, ahora podemos sentarnos y hablar'”.

Klimas dijo que considerando que Canelo es un "tipo bastante grande", el cambio al peso semipesado para la posible pelea contra Kovalev no debería ser un gran problema.

"Si lo pones en la balanza ahora mismo, no creo que sea menor de 175. Estoy más que seguro de que está comiendo sano y será mucho más fuerte con 175 que con 160 o 168 (libras)", aseguró.

Sergey está listo para Yarde. Ha pasado mucho tiempo en Oxnard. California preparándose para la pelea. De todo lo que se ha comunicado, está en buena forma y de buen humor. Nuestra preparación fue muy buena", concluyó Egis Klimas.

De acuerdo al reporte, Boxing Scene trató de contactar, sin éxito, a Kathy Duva, quien es CEO de Main Events, compañía promotora de Kovalev, para saber sus impresiones al respecto.

¿Te gustó?


43