El prospecto Michael Conlan quiere mejores rivales

Compartir en:

El prospecto irlandés de peso pluma, Michael Conlan (2-0, 2 KO´s) tuvo un duelo relativamente fácil el viernes en el UIC Pavilion de Chicago, Illinois, al dominar y vencer al mexicano Alfredo Chanez (4-5, 2 KO´s) en el evento estelar de la noche.

La pelea estaba pactada a seis rounds, pero Conlan derribó a Chanez en el primero y luego en el tercero. Para la segunda caída el réferi Celestino Ruíz decidió que el mexicano ya había recibido mucho castigo y detuvo el combate.

El ex olímpico aclaró después de la pelea que para su siguiente compromiso quiere un rival de mayor nivel, que le exija mostrar sus habilidades.

“No estoy muy contento con mi actuación de esta noche, pero es lo que es, y conseguimos la victoria. Todo es parte del proceso. Lo que sigue es Brisbane, Australia [en la cartelera de Pacquiao-Horn].", dijo Conlan en una nota publicada por Boxing Scene.

“Espero que estén listos para la Revolución Conlan. Para mi siguiente pelea quiero a un mejor oponente, uno que me vaya a retar y que sea una verdadera amenaza. Creo que con un mejor oponente mostraré de lo que estoy hecho y lo que puedo hacer.”

 

¿Te gustó?


11