Dillian Whyte: no tengo ninguna simpatía por Deontay Wilder

Compartir en:


El contendiente de peso pesado Dillian Whyte dice que no se siente mal porque Deontay Wilder sea incapaz de lograr su codiciada pelea con Anthony Joshua, mientras acusa al estadounidense de perder su tiempo mientras buscaba una oportunidad por el título.

"Ya sabes, se cosecha lo que se siembra", le dijo Whyte a Sky Sports. "No tengo simpatía por él, no hay posibilidad. Él me fastidió y desperdició mi tiempo. Yo era el retador número 1, pero nada de eso era relevante, básicamente Deontay Wilder seguía evitándome, y ahora pensaba que tenía la pelea y luego Joshua se fue por el otro lado. Ahora está llorando. Va a estar tan desanimado que puede perder su próxima pelea".

Whyte había estado compitiendo por el título de Wilder por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), pero Wilder sentía que Whyte estaba por debajo de él y no veía por qué tenía que demostrar su valía contra Whyte en aras de armar la pelea contra Joshua. Además de eso, Whyte obviamente estaba un poco amargado de que él  sea el contendiente número 1 del WBC y que Dominic Breazeale haya logrado ser instalado como el retador obligatorio de Wilder.

Al final, el peleador británico concluye diciendo que espera que esta lección humille a Wilder y que aprenda a tomar las peleas que se le presentan en lugar de esperar por algo más grande. Y mientras tanto, Whyte se enfrentará al excampeón de la WBO el neozelandés Joseph Parker el 28 de julio en el O2 Arena de Londres, en una pelea que luce tiene su  atractivo.

¿Te gustó?


16