De la Hoya: todo lo que Golovkin hace es ir para adelante; Canelo más es talentoso

Compartir en:


Oscar De La Hoya dice que Saúl 'Canelo' Álvarez ha visto ya lo mejor de Gennady Golovkin. Es Álvarez, según su promotor, quien puede ser mejor en la revancha del 15 de septiembre en Las Vegas. De La Hoya declaró durante una conferencia de prensa transmitida en Facebook Live que Álvarez está más motivado ahora que hay tanta mala leche entre ambos rivales de peso medio.

"Puedo asegurarte, está claro que Canelo está en un estado de ánimo más fuerte", dijo De La Hoya. "Obviamente hay mala leche y por eso es una pelea asombrosa. Mira, Canelo, sí, puede boxear, se puede mover, es el boxeador más hábil. Él puede hacer todo eso, pero también puede pelear. Y GGG no ha visto eso. Pero le aseguro una cosa: cuando sea el 15 de septiembre, será todo un asunto de negocios. Y no solo demostrará a todos los que están mirando, sino que también a GGG que es el mejor peleador de los dos".

El mexicano Álvarez (49-1-2, 34 KOs) y Golovkin de Kazajistán (38-0-1, 34 KOs) pelearon en el controvertido empate a 12 asaltos el pasado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas. Su pelea fue competitiva, pero De La Hoya está convencido de que Álvarez estará en mejores condiciones y más preparado para ganar en su pelea de revancha, que también tendrá lugar en T-Mobile Arena.

Álvarez, quien cumplirá 28 años el 18 de julio, comenzará el campamento de entrenamiento para su revancha por el campeonato de peso mediano. Él terminará casi exactamente con un paréntesis de un año la noche en que pelee con Golovkin nuevamente, porque todavía está cumpliendo una suspensión de seis meses por fallar a dos pruebas antidoping en febrero.

"La pregunta es, entonces ¿Canelo estará en diferente forma? ¿Estará en mejor forma? ¿Será más fuerte, más rápido? Él va a ser todo eso y más. Por nuestra parte, creemos firmemente que no han visto a Canelo como lo veremos el 15 de septiembre. Hemos visto Triple-G. Sabemos lo que hace. Todo lo que hace es irse para adelante y pelear, y eso es todo. Canelo tiene muchas otras cosas. Entonces, cuando sea 15 de septiembre, podrán ser testigos de eso", remató De la Hoya.

¿Te gustó?


16