Chris Eubank Jr fue nombrado reserva para la final entre George Groves y Callum Smith por la WBSS

Compartir en:

Ha sido anunciado oficialmente por el organizador de World Boxing Super Series, Kalle Sauerland, que Chris Eubank Jr. será el suplente en caso de que alguno de los peleadores en las finales de supermedianos entre George Groves y Callum Smith no puedan pelear en septiembre.

Eubank Jr. perdió en las semifinales contra Groves, pero éste se dislocó el hombro, lo que puso su presencia en la final en peligro. Durante algún tiempo no quedó claro cómo se desarrollaría esa situación, pero Sauerland intentó darle a los fanáticos lo que querían, y Groves lo que ganó, al rechazar las finales programadas para darle a Groves un tiempo para recuperarse.

"Retrasamos un poco la fecha final para hacer todo lo posible por obtener la final original", le dijo Sauerland a iFL TV. "Pero finalmente, si hay una lesión en el entrenamiento ahora, será 'X' contra Eubank. Lo siento, pero así son las cosas. 

"A muchos les gustaría seguir viendo Groves-Smith como una prioridad, así que hicimos todo lo posible para hacer esto. Esa pelea tendrá lugar en septiembre", remató diciendo Sauerland.

Todavía no hay una fecha fija para cuando se dispute la final entre Groves y Smith, pero Sauerland dice que es muy posible que la final se dispute fuera del Reino Unido, a pesar de que ambos boxeadores provienen de aquella región.

¿Te gustó?


11