A tres meses del 16 de septiembre, Canelo ya inició preparación para GGG

Compartir en:

Todavía está pendiente el nombramiento oficial de la sede para Canelo-Golovkin, pero el tapatío ya empezó sus entrenamientos enfocado en la pelea más trascendental de su carrera.

Álvarez se encuentra en su natal Guadalajara haciendo rutinas ligeras, por lo que se infiere de las declaraciones que su entrenador Eddy Reynoso hizo en charla con Salvador Rodríguez de ESPN, cuya nota original puede leerse haciendo click aquí.

"Nosotros ya estamos entrenando, corriendo, soltando, para irnos a Los Ángeles en el mes de julio, vamos a estar allá todo julio, agosto y lo que nos lleve de septiembre", aclaró Reynoso.

Para el resto de su campamento Canelo no se establecerá en San Diego como tenía acostumbrado, y lo hará en la ciudad de Los Ángeles. Es sabido que el excampeón de peso mediano del CMB inicia sus preparaciones en Guadalajara y las cierra en San Diego, como otros peleadores que no residen en Estados Unidos pero que pelen seguido en el país vecino del norte. En la declaración Reynoso no detalla la razón de cambiar de ciudad para esta preparación.

Gennady Golovkin arranca en julio

De acuerdo con información de la misma nota, el kazajo abriría campamento en el gimnasio The Summit en Big Bear, California, hasta el mes de julio, según lo ha dicho su entrenador Abel Sánchez.

Restan poco más de tres meses para que llegue el 16 de septiembre, y aún permanecen detalles inconclusos como la sede, pero se entiende con esto que Canelo Álvarez tomará, como suele hacerlo, el compromiso ante GGG con la mayor seriedad posible. Y no podría ser de otra manera pues en disputa estarán los títulos del CMB, FIB, AMB, OIB en peso mediano.

¿Te gustó?


55